SOBRE MÍ

Nací un 7 de agosto. Después de ejercer mis primeras experiencias en el mundo laboral como auxiliar en el Registro de la Propiedad y en la Administración en el sector de la Alimentación, decidí “dimitir” de lo socialmente aceptado y aventurarme a hacerle caso a mi corazón.

Aposté, como Entrenador Nacional de Fútbol, por fundar y dirigir la Editorial Deportiva MCsports. Tras formarme como Experto en Inteligencia Emocional, me lanzo a un nuevo reto creando la Editorial Supérate, dedicada a la transformación interior.

Posteriormente, me vuelco como socio fundador en el proyecto FALLA CON ÉXITO. Asimismo, formo parte del Comité Organizador del Congreso de Desarrollo Personal Ponte a Punto.

Actualmente me he involucrado en el proyecto inspiradores.net, dedicado a la Transformación Interior a través de las ponencias y talleres de diferentes conferenciantes.

Me considero una persona altamente entusiasta y creativa, cuya filosofía vital se focaliza en conseguir cada día ser el mejor “DEGUSTADOR DE MOMENTOS”.Actualmente me he involucrado en el proyecto www.inspiradores.net, dedicado a la Transformación Interior a través de las ponencias y talleres de diferentes conferenciantes.

Actualmente me he involucrado en el proyecto www.inspiradores.net, dedicado a la Transformación Interior a través de las ponencias y talleres de diferentes conferenciantes.

 

Me gustaría susurraros que a medida que van creciendo, menos los conozco y más averiguo sobre mí. Caminar a su lado, escucharlos, percibir cada uno de sus movimientos, me ha permitido construir una narrativa interna diferente, más considerada, distinguida, saludable y, por lo tanto, más respetuosa conmigo mismo.


Sin apenas murmurar palabra, han tenido la osadía de “sacarme de la calle ”recordándome permanentemente que los kilómetros emocionales hay que recorrerlos hacia adentro. Prestar atención a los “ladridos” de su silencio ha sido mi
brújula para no desviarme del camino del digno ejemplo para ellos y, por efecto vibracional, para el resto de la humanidad, de la humana unidad. Me gusta decirlo
así porque considero que nuestra verdadera nacionalidad es la humanidad, nuestra bandera el amor y nuestro auténtico gobierno el servicio a los demás.


Sus miradas, aseadas por el inmaculado reflejo de su alma, se han convertido en conectoras, en agentes facilitadores durante el paseo desde el sendero de la
fragilidad al de la luminosidad.. Mis hijos -incluida cualquier otra criatura- son el mayor espectáculo del mundo y a los que propongo tratar de usted.

Toneladas de FeliciPAZ.

Manuel Conde
(DARAM)

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacio